martes, 20 de julio de 2010

Dime qué comer si tengo diabetes (tell me what to eat if i have diabetes)

Libro: Dime qué comer si tengo diabetes


Tell Me What to Eat If I Have Diabetes
Dime qué comer si tengo diabetes
Libros Nueva página | 2003 | ISBN: 156414707X | Páginas: 192 | PDF | 15 MB
Esta es la edición revisada y actualizada del libro gratis  importante y útil que ha vendido más de 100.000 copias desde que se publicó por primera vez hace cuatro años. Se da un detallado, aunque vista no técnico de la diabetes, la diabetes Tipo II específicamente. El autor presenta de forma clara los últimos descubrimientos médicos en las causas de la diabetes, los tratamientos disponibles y las implicaciones dietéticas de esta enfermedad con: Una nueva guía de la Z a la alimentación saludable para el corazón (porque las personas con diabetes corre, un mayor riesgo de enfermedad del corazón); una versión actualizada sección sobre los ácidos grasos trans y cómo ser un "grasas trans" detective, una nueva sección sobre bocadillos inteligentes; los 10 pasos de alimentos a la libertad; Las últimas investigaciones y conclusiones sobre la dieta y la diabetes de tipo II; Los pasos clave que han sido particularmente exitosos para bajar de peso en personas con diabetes tipo II. Decenas de saludable, práctico, deliciosas recetas, además de supermercado y recomendaciones sobre restaurantes.
Tell Me What to Eat If I 

Have Diabetes
Download Links:
Download from DepositeFiles
mirror

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.